¿Cómo Comprar?

Aclaración importante:

Nuestro sistema de facturación emite tu comprobante de forma automática una vez agreditado tu pago. Recuerda que como en toda compra online que se hace por MERCADO PAGO la factura se emite al titular de la cuenta de mercado pago que abona por default. Para completar los datos de empresa debes seleccionar la modalidad de pago con transferencia bancaria. Luego de tu pago enviar por mail el comprobante y los datos para la factura A. 

ventas1@clambertahumados.com.ar 

En estos dos videos podrás ver como se compran productos y cursos paso a paso.

 

VIDEO 1 ¿Cómo comprar productos y que seleccionar un medio de envío?

 

VIDEO 2 ¿Cómo comprar un curso a distancia?

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Una vez recibida tu compra tenés 72 horas hábiles para contactarnos y efectuar tu reclamo. Los productos que se cambian deben remitirse en su empaque original sin estar abiertos.
  2. El plazo de reenvío para productos por devolución o cambios es de 72 horas hábiles a partir de recibido tu reclamo y confirmada la resolución de mutuo acuerdo (ya sea cambio, o devolución). En todos los casos se te solicitará el número de orden y factura que te ha sido enviado por mail al momento de la compra. Los reclamos son válidos solo por parte del comprador acreditando su identidad. 
  3. Si tu compra fue un curso presencial el pago de reserva solo es reintegrable en caso de suspensión por causas de fuerza mayor. No en caso de ausencia por parte del alumno. Luego de la suspensión siempre nos contactamos para efectuar las devoluciones o acreditaciones en saldos a favor.  

CLAMBERT 

011-115156-0987 - 011-112879-5800 
VENTAS1@CLAMBERTAHUMADOS.COM.AR
CAPACITACIONES@CLAMBERTAHUMADOS.COM.AR

Administración 
Pereyra Lucena 236,  Lomas de Zamora. Buenos Aires. Argentina
Horarios de atención con cita previa. 
 

Los productos no incluyen envío, el mismo es a cargo del comprador:

  • Correos a domicilio y sucursal de tu zona. 
  • Encomiendas con pago en destino (ideal para aquellos que ya tienen una empresa de confianza). 
  • Reparto (Sólo zona sur GBA)
  • Uber y moto (CABA y al rededores)

IMPORTANTE: Recuerda que algunos de nuestros productos se confeccionan de manera artesanal y a pedido. Habiendo una demora en la entrega desde su producción.