Nuestra política de devoluciones

En Clambert nos esforzamos para que los productos que  compres cumplan con los estándares de calidad y servicio que buscas.

No obstante, puede suceder que no estés conforme con tu compra. Es por ello que a continuación te invitamos a leer nuestra política de devoluciones.

Por supuesto también están abiertos nuestros canales de comunicación para que puedas canalizar todas tus consultas. 

Podrás iniciar el proceso de devolución una vez recibida tu compra y en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

Te solicitamos iniciar el contacto por mail a [email protected]

  1. Indicando número de orden y factura.
  2. Datos del titular de la compra. 
  3. Motivo del reclamo. 
  4. En caso de inconvenientes relacionados con el envío generado por parte de alguna de las empresas de logística, te solicitamos fotografías del producto y su empaque. 
  5. Los productos en salazón (tripas naturales) y los potes congelados de cultivos no están contemplados en nuestra política de devolución y reintegro. 
  6. Nuestra política de devolución y reintegros alcanza todos los aspectos relacionados al producto en lo que respecta a su calidad y presentación.
  7. Cualquier inconveniente relacionado con el envío deberá ser gestionado por el cliente con la empresa seleccionada al momento de realizar la compra en nuestra tienda y por medio de los canales oficiales de dichas empresas. El servicio de envíos es a traves de empresas de terceros que son seleccionadas a voluntad por el cliente al momento de realizar su compra. Para ello el servicio incluye el código de seguimiento correspondiente y las plataformas de dichas empresas para realizar las gestiones de seguimiento. 
  8. Los productos que se cambian deben remitirse en su empaque original sin estar abiertos. 
  9. El plazo para la remisión de los productos es de 12 días. Una vez recibidos los productos nuestro equipo procederá a dar informe y posterior resolución. 
  10. En caso de solicitar el reintegro del dinero de tu compra. Deberás remitirnos tu compra a nuestras oficinas de forma personal o por el medio que el cliente crea necesario (a su cargo). 
  11. Una vez recibido el producto procedemos y observadas sus condiciones, procedemos a realizar la nota de crédito y acreditación del pago efectuado inicialmente. 
  12. La acreditación de los pagos se pueden realizar como saldo a favor o reintegro al mismo medio de pago desde el cuál se generó la compra. 
  13. Los productos que presenten un deterioro, rotura o signos de haber sido adulterados no estarán contemplados en nuestra política de reintegros. 
  14. Si tu compra fue un curso presencial el pago de reserva solo es reintegrable en caso de suspensión por causas de fuerza mayor. No en caso de ausencia por parte del alumno. Luego de una eventual suspensión siempre nos contactamos para efectuar las devoluciones o acreditaciones en saldos a favor.

 

Los siguientes productos no están incluídos en nuestra política de reintegros:

  • Tripas naturales. 
  • Starters. 

CLAMBERT 

011-115156-0987 - 011-112879-5800 
[email protected]
[email protected]

Administración 
Gral. Carlos María de Alvear 621 - Lomas de Zamora

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - Con cita previa.  


 
 

Aclaración importante:

Nuestro sistema de facturación emite tu comprobante de forma automática una vez agreditado tu pago. Recuerda que como en toda compra online que se hace por MERCADO PAGO la factura se emite al titular de la cuenta de mercado pago que abona por default. Para completar los datos de empresa debes seleccionar la modalidad de pago con transferencia bancaria. Luego de tu pago enviar por mail el comprobante y los datos para la factura A.